Las Rozas acogerá la primera Feria de Movilidad y Sostenibilidad de España

Las Rozas acogerá el próximo mes de septiembre la primera feria en España de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes: MOGY. El Ayuntamiento, que organiza y participa en la feria a través de la empresa Las Rozas Innova, junto con Boosters Group, presentará todos sus proyectos dentro de la temática elegida para esta cita. Pretende convertirse en un referente en el sector de la movilidad, la innovación y la sostenibilidad.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló que “una feria sobre movilidad, sostenibilidad y smart city para reunir y recoger ideas que mejoren la calidad de vida y el futuro de las ciudades y sus vecinos se tenía que celebrar en Las Rozas ”.

Del 17 al 19 de septiembre en el Recinto Ferial

MOGY se celebrará, del 17 al 19 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial, donde habrá más de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas: Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Se habilitarán zonas reservadas para probar vehículos. Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible. En el Área Hogar el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente, como cargadores y acumuladores de energía limpia, dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica, etc. Smart City , donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos municipales.

Las Rozas Innova abre la participación a empresas del municipio

La empresa municipal, Las Rozas Innova, será la encargada de representar al Consistorio en la feria. A través de diferentes iniciativas y propuestas para los vecinos y empresas. Se ha habilitado un formulario para recoger información sobre todos aquellos proyectos que quieran participar en MOGY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *